Festejo del 14 de Febrero

Disfrutando del Teatro

El día de ayer, 12 de Febrero, a pesar de ser un día nublado, los alumnos de Colegio Banting lo hicieron cálido y divertido porque festejaron el 14 de Febrero, día del amor y de la amistad, con tres obras de teatro en inglés, entre risas, bromas, bailes y cantos, todos los chicos pasaron un día increíble.
Las obras estuvieron cargo de la compañía de Teatro BAP México, quienes montan anualmente tres obras en inglés. Sus actores Yohali Portilla, María Lancón, Tony Hernández y César Medina, representaron esta vez “Arabian Nights”, “Melissa’s Toys” y “Whodonnit”. De esta forma los chicos no sólo pasaron un momento de entretenimiento, sino además practicaron todo lo que han aprendido de inglés. El evento estuvo organizado por la Coordinadora de Inglés, Miss María Fernanda Cervantes Villa.

Para los más pequeños, de primero a cuarto grado de primaria, disfrutaron de la obra “Melissa’s Toys”, un musical que nos cuenta la historia de una niña que descubre como utilizando su imaginación puede jugar con sus juguetes y llevarlos a maravillosas historias llenas de aventuras, sin dejar a un lado el mensaje, esta obra, también nos habla de valores como la amistad, el respeto y los buenos hábitos.

Los chicos de primero de secundaria junto con los alumnos de cuarto y quinto de primaria disfrutaron de un clásico “Arabian NIghts”, mejor conocida como “Las Mil y una noches”, esta obra los transportó al medio oriente y entre música y bailes conocieron la historia de Sherezada, Alí Babá y los cuarenta ladrones y al Genio de la lámpara.

La última función fue para los alumnos de segundo y tercero de secundaria quienes disfrutaron de la obra de “Whodunnit”, una historia que combina el humor y el suspenso de la forma más divertida posible, la historia trata de un asesinato, hay tres sospechosos: un mago, una mucama francesa y la esposa de la víctima, a lo largo de la obra nos ofrecen pistas para poder encontrar al asesino y quienes lo descubren: los chicos de Colegio Banting.

Sin lugar a dudas fue una celebración inigualable donde todos rieron, bailaron, participaron y además aprendieron, un día que seguramente ya compartieron con todos en casa reunidos en familia.